Conóceme en 50 tips #conocememejor



Esta semana el grupo de bloggers #masmadrespadres nos ha propuesto una dinámica muy divertida para conocernos mejor más allá de la maternidad/paternidad.

Se trata de contar 50 cosas sobre uno mismo y ahí van las mías.

1.  Vivo en Málaga pero nací en Argentina.
2.  Mi nombre tendría que haber sino Anastacia pero fueron al registro civil mi padre y mi abuela y me pusieron Natalia.
3.  Mi segundo nombre es Romina y lo odio profundamente.
4.  Tengo un hermano y no nos parecemos en nada.
5.  Estudié en un colegio de monjas hasta los 18 años.
6.  Fui buena estudiante por fuerza ya que en mi colegio se aprobaba con 7.
7.  Todavía tengo contacto con mis compañeras de cole por facebook.
8.  La profesora de Geografía me tenía manía y aun no se por qué.
9.  Estudié Licenciatura en Comercio Internacional hasta que me aburrí y dejé la carrera.
10.Tuve un novio durante 3 años y dejamos la relación por teléfono.
11. De un día para otro decidí irme de Argentina para venir a España.
12. Probé el tabaco con 16 años pero nunca cogí el vicio.
13. De pequeña jugaba al hockey y competía en natación.
14. Siempre le he tenido un miedo atroz a las muñecas de la pitufina.
15. Hasta los 23 años odie el jamón serrano y los langostinos.
16. Me gusta más lo salado que lo dulce.
17. Mi fetiche son los tacones y aunque los uso poco tengo montones.
18. Hasta los 24 decía que la maternidad no era para mí.
19. Mi primer concierto fue de Ricky Martin y casi muero ahogada por las fans.
20. No soy bebedora, pero me encanta de ves en cuando tomarme unas cañas con mi marido.
21. Me he leído ENTERO "El principito" y "El alquimista".
22. La persona que más a marcado mi vida es mi abuelo materno, todo un ejemplo de hombre.
23. He leído la trilogía de 50 sombras de Grey y no me han gustado.
24. Soy buena repostera.
25. Conocí a mi marido por internet. 
26. Soy demasiado confiada.
27. No puedo evitar decir lo que pienso, se me sale.
28. No tomo café a menudo pero cuando lo hago me gusta solo y fuerte.
29. Me he casado hace 4 meses.
30. Quería tener 2 hijos y dos perros, pero cambié los perritos por dos preciosas rubias.
31. Tuve a mi primer hijo con 25 años.
32. No me gusta dormir la siesta.
33. Me enamoré perdidamente del padre de mis hijos , tanto que me fui a verlo a Tenerife y allí me quedé.
34. Me llevo fatal con mi suegra.
35. Desde que soy madre no puedo ver películas de terror.
36. Me encanta que vengan a casa los amigos de mis hijos.
37. El blog me ayuda a desahogarme y decir lo que pienso.
38. Me enfado mucho pero se me pasa enseguida.
39. Cuando considero a alguien amigo lo defiendo y protejo con todas mis fuerzas.
40. Adoro la comida mejicana.
41. Mi marido es mi mejor amigo, es la persona que mejor me entiende.
42. Me encanta ser madre de cuatro hijos, me lo paso genial con ellos.
43. Soy muy seguidora de las redes sociales, sobre todo Twitter.
44. Me encantaría ser más alta.
45. Soy muy extrovertida, si me dejan hablar no paro.
46. He visto Frozen unas 50 veces.
47. Creo que la vida tiene un equilibrio y que cuando pasa algo malo, algo bueno viene detrás.
48. Me gustan las iglesias, como visita cultural, sobre todo las catedrales.
49. Jugaba al second life hasta que vi ciertas cosas "oscuras" que hicieron que lo dejara.
50. La risa de mis hijos es la música que más me gusta.

Comentarios

  1. Me encanta tu típ 50 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Que guay!! Yo también conocí a mi marido por internet.
    Soy extrovertida y mi marido dice que soy una cotorra!!

    ResponderEliminar
  3. Tíaaaa, yo todo el día hablando de que quiero ir a Argentina y tú ocultando tu procedencia.
    Qué fuerrrteeee Natalia Romina de todos los Santos.
    Y lo de Anastasia, mi tía durante el embarazo de mi prima leyó mucha historia rusa y después de Gabriela le plantó Anastasia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a ver alma de cántaro! Con los 3 millones de mensajes diarios me voy a acordar yo de tu pasión por Argentina jaja. Cuando quieras hablamos de los porteños.
      Lo de Gabriela Anastasia me ha matado jaja

      Eliminar
  4. No sabía q eras argentina!! Vaya sorpresa!! Y lo de las iglesias, a mi también me gusta visitarlas, me perecen una maravilla.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que he visto Frozen unas 5 o 6 veces y antes de ser madre¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Alaaaa me ha encantado! Argentina? Anda que lo dices! Jo eres una valiente!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu típ 50 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco soy de siesta, aunque desde que nació el peque no me importaría si pudiera jaja. Encantada de conocerte mejor

    ResponderEliminar
  9. Que post más chulo. No sabía que habías nacido en Argentina!!
    A mí tampoco me gustó la trilogía de Grey, pero también la leí entera xD Me ha encantado conocerte un poco más.

    ResponderEliminar
  10. Pues conocía muchas cosas de tí pero no tantas!! Que alegría!!! Que te llames Romina por detrás te lo has tenido bien calladito eh amiga jajajaja Yo diría alguna cosa más de tí la verdad, sobretodo lo bellisima persona que eres.

    Me ha encantado conocerte más!!

    un abrazote te adoro preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Anda! Cuantas coincidencias tenemos. Salado más que dulce, tacones... Eso sí, que no te gustase el jamón y los langostinos... Muy mal! A mi mi abuelo materno también me marcó. Que guay haberte conocido un poquito más!

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de enterar que eres argentina... Estoy en el mundo porque tiene que haber de todo jajajajaja A mi empezó a gustarme el jamón de crecidito, de pequeño no quería ni probarlo, menudo idiota estaba hecho jajajajaj Que guay este tag para conocer mejro a la gente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te llegas a llamar Anastacia....¡pues como Anastasia Steel, jaja! No, a mí tampoco me gustó la trilogía, me parece de los más simple y no aguanto el personaje de Anastasia...a ti sí...¡Ah, no, que te llamas Natalia, jaja! ¡Por cierto, te escribo desde el HP azul. jeje! Ely Tichermummy

      Eliminar
  13. Hola!! justamente una de mis mejores amigas es de mendoza Argentina ! pues decirte que me ha encantado saber más de tí y te confiezo que me alegra que te pusieran Natalia me encanta ese nombre!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Veo que lo de Argentina nos ha dejado a todos locos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!