Resumiendo: Un año de descubrimientos



El 2017 ha sido un año lleno de descubrimientos. Buenos y malos.

Como se suele decir, mejor quedarse con lo positivo, pero es verdad que de lo malo también se aprende así que a las personas que me han fallado, me han mentido y han hablado de mí a mis espaldas (la mayoría de veces contando mentiras) GRACIAS.

Sí, gracias por enseñarme a que no se puede dar todo a la primera, que las personas que realmente valen la pena están a tu lado sin condiciones y sobre todo me han enseñado a entender que quien habla mal de otras personas delante tuyo, también lo hace de tí a tus espaldas.

Descubrimiento Nº1: Puedo sacar a la gente tóxica de mi vida sin despeinarme.

Este año he conocido a personas maravillosas tanto en la 1.0 como en la 2.0. 

Mi nueva vecina Tania que poco a poco se ha convertido en una gran amiga, algunas mamis del cole de las niñas y otras personas con las que quizás no me veo demasiado por falta de tiempo, pero que siempre están presentes en momentos importantes.

En cuanto a las Redes Sociales tengo que decir que estoy muy sorprendida de haber encontrado a personas tan fantásticas y divertidas, gente que se ha preocupado por mí cuando no he estado bien y que me ha apoyado y sacado una sonrisa cuando lo he necesitado.
Vosotros sí que os merecéis un gran


 
Descubrimiento Nº2: Donde menos te lo esperas puedes encontrar gente sincera y que vale mucho la pena.

Las peques de la casa empezaron la escuela infantil. 

Para nosotros fue una nueva experiencia e íbamos con un poco de miedo pensando que no se acabarían de adaptar o que lo pasarían mal con el comedor, pero después de las dos primeras semanas que fueron las más difíciles empezaron a ir encantadas a su cole.

Descubrimiento Nº3: A pesar de ser padres hace 12 años estamos aprendiendo muchas cosas sobre la P/maternidad desde que nacienron las gemelas.

También es el primer año de Instituto de Alex. 

Conseguir que entrara al centro que a él y a nosotros nos gustaba no fue fácil, pero al final lo logramos ( Podéis ver más al respecto aquí 
Cada día es más independiente y seguro de sí mismo y nos hace sentir muy orgullosos a su padre y a mí.

Descubrimiento Nº4: Mi bebé rubio de ojos verdes se ha hecho mayor😩

¡Por fin este año nos hemos casado!  Casi 15 años después y 4 hijos...Ya era hora ¿no?

Una boda inolvidable donde sólo estábamos los novios, nuestros hijos y los testigos. Fue emocionante y tal cómo la queríamos.

Descubrimiento Nº5: Los años no enfrían una relación cuando el amor es más fuerte que todo lo demás💕

También he hecho descubrimientos menos trascendentales y más superficiales, pero esos los dejamos.

Espero que el 2018 sea también un año lleno de descubrimientos de los buenos y que todas las personas que han estado a mi lado sigan queriendo formar parte de mi vida.

De corazón gracias a todos mis amigos y seres queridos por haberme brindado un 2017 tan felíz y un mensajito para los que han intentado fastidiarlo: no lo habéis conseguido.

Comentarios

  1. Como me alegro que hayas sacado tantas cosas positivas de tu 2017, y es verdad que hasta de lo malo se sacan cosas positivas. Por suerte tú eres uno de mis premios este año, porque no hay premio más grande y que merezca más la pena que haber encontrado a una bellisima persona. Brindo por tí, por los tuyos y por un 2018 cargado de felicidad y salud y que yo pueda estar a tu lado feliz por tus logros. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por supuesto tú eres uno de mis premios. Tan joven y con las ideas tan claras que me sorprendes constantemente. Y que decir de lo buenísma persona eres, un sol de mujer. Por un 2018 lleno de éxitos, felicidad y encuentros. Besotes grandes preciosa!

      Eliminar
  2. Me alegro mucho por tus descubrimientos de este año ¡Les deseo a ti y a los tuyos un maravilloso 2018!

    Un gran abrazo, Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un 2108 lleno de amor y felicidad para ti y tus seres queridos. Un beso fuerte!

      Eliminar
  3. Pues si. De lo malo también se aprende. Y yo soy muy pro de apartar a la gente tóxica que no te aporta nada y que encima generan mal estar cuando tu, lo haces todo por ellos. Pero hay gente así, hay que lidiar con ello y hasta de ellos tambien se aprende. A no ser asi, sobretodo. Espero que este año que acaba de llegar se te recompense lo malo y disfrutes de lo bueno. Un abrazo y feliz 2018!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!