#ViernesDandoLaNota : Narcos narcisistas.


Esta semana hemos terminado de ver la serie de Netflix Narcos.

Tres temporadas, 10 episodios cada una.

Al principio mi idea era verla por acompañar a mi marido, no es el tipo de serie que suelo ver, pero me fue "enganchando" poco a poco.

En la intro de la serie se escucha una canción que, en un principio, parece que trata de una historia romántica y pasional, pero su compositor Rodrigo Amarante ha contado que lo que esconde la letra es un sentimiento de dominación y narcisismo (¡Toma ya!)

Dice el creador de la letra que se concentró en la vida de Pablo Escobar antes de convertirse en el capo del cartel de Medellín y sobre todo en su madre doña Hermilda.

Sea como sea, después de 30 capítulos no puedo dejar de tararear "Tuyo

Y como curiosidad os dejo el video de la canción interpretado por el actor que ha hecho de Pablo Escobar en la serie Wagner Moura.

                                       
 
 




 



 

Comentarios

  1. Voy a tener que ver Narcos de una vez, que son de esas series que vas dejando y nunca encuentras el momento. Fatal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy de recomendar series porque es probable que lo que me guste a mí no te guste a tí y viceversa, pero bueno, personalmente esta serie sí me ha gustado bastante. No se pierde nada por empezar a verla ¿no?

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!