Un regalo para mirar al cielo



¿Cuántas veces nos hemos vueltos locos pensando en un regalo original?

Hay personas a las que es muy difícil sorprender, pero Etoilez-Moi tiene la solución: Las estrellas.

El bautizo de una estrella puede ser un regalo sorprendente para un ser querido y también es una bonita forma de recordar a alguien que ya no está con nosotros.

Y ¿Qué es un bautismo de una estrella?

Desde hace más de treita años el ICR (International Celestial Repertory) registra los bautismos de las estrellas, en la web de Etoilez-moi o en su página de facebook  https://www.facebook.com/etoilezmoibaptemedetoile/ podéis encontrar las distintas opciones que tienen para hacer este gran obsequio.

Nosotros hemos bautizado una estrella con el nombre youmeandfour (adivinad por qué) y hemos elegido como fecha de dicho bautizo el 18 de Agosto que es día que nacieron las gemelas.

Pocos días después de registrar nuestros datos nos llegó a casa un gran sobre con toda la información sobre la estrella: Nombre, localización, mapas y certificado.




Los niños estaban super emocionados esperando que llegara la noche con su telescopio preparado para localizar la estrella.

Lamentablemente la contaminación lumínica no ayuda en nuestra ciudad, así que pronto haremos una excursión nocturna a la sierra para poder apreciar el cielo sin problemas.

Así y todo a ellos les hace muchísima ilusión saber que en el cielo hay una estrella que lleva un nombre que hemos elegido.

Y pronto, una persona muy importante para nosotros que ya no está también tendrá su nombre en una estrella. 
 

Si queréis sorprender a alguien especial, esta es una gran opción.

 

Comentarios