#ViernesDandoLaNota: Para Papá






El próximo domingo es el día del padre y por eso he dejado entrar a "mi escondite" a Ale y Álvaro para que sean ellos quienes hagan este #vdln

Lo dejo en sus manos, así que yo no me hago responsable de lo que pase a continuación 😅😅😅


ALEJANDRO 

Mi papá es el mejor cocinero de nuestra casa. 

Me gusta ir al parque con él y jugar al fútbol y luego acabar todos mojados en la fuente porque nos da mucho calor.

Aunque seamos muchos hermanos tiene tiempo para jugar con todos.

Cuando era pequeño me gustaba dormir la siesta con él los fines de semana después de las barbacoas.

Ah! Algo que también me gusta hacer con él es un domingo de lluvia ver las tres pelis de El Señor de los anillos con un montón de palomitas.

Te deseo un felíz día del padre. Te quiero mucho!

Mi canción para él es  Y nos dieron las diez de Joaquín Sabina porque es la que canta siempre cuando hacemos karaoke.



ÁLVARO  

Me gusta cocinar con mi papá. Cuando hace cocido yo me encargo de pelar, lavar y cortar las verduras.

Siempre voy a hacer la compra con papá porque yo me acuerdo de todo y a él a veces se le olvidan algunas cosas.

Me gusta que me despierte o despertarlo yo con cosquillas. Nos reímos un montón.

Los domingos nos prepara un super zumo de naranja y frutos del bosque para desayunar, pero este domingo como es el día del padre se lo vamos a preparar nosotros.

Felíz día papi! Y para todos los otros padres también!





Mi canción para papi es Vivir mi vida de Marc Anthony porque nos gusta a los dos.  


Ahora que he recuperado mi blog deseo a todos los papás un felíz día y que disfrutéis muchísimo con vuestros peques que es el mejor regalo del mundo. 

Felíz semana y felíz #vdln





 
 



   

Comentarios

  1. Buena idea, dándole la palabra a los hijos para que escriban sobre su padre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!