Sello de Calidad: Una nueva generación de #papásdodot



 
Estamos ante una nueva generación de papás que quieren implicarse.

Dodot le ha dado visibilidad a través de su campaña de presentación del nuevo pañal y realizando un estudio que demuestran que las cosas están cambiando.

El 85% de los padres cambia el pañal a sus hijos habitualmente y un 65% lo hace a diario.

 

En nuestro caso particular el primer pañal lo cambió papá. Y lo recuerdo aún porque no me lo esperaba. De ese momento han pasado 11 años y a día de hoy sigue cambiando pañales a las gemelas como lo hacía con nuestro primer hijo...y con el segundo.

Hace unas semanas nos llegó a casa un kit para que probemos los Nuevos Dodot

Lucía fue la encargada de vaciar la mochila donde venían y papá de estrenarla😅😅😅




Los nuevos Dodot tienen 3 tubos ultra-absorbentes que ayudan a repartir el pipí y se hinchan menos.

Dentro de esos tubos hay microperlas que absorben hasta 30 veces su peso y así evitar que la humedad tenga   contacto con la piel de tu bebé.  

http://www.dodot.es/mas-producto/panales-dodot
















Son transpirables, de tacto suave y cómodos.

Lo único que no me ha gustado son los laterales porque los encuentro demasiado finos y en tres ocasiones se me han roto al ponérselo a mis niñas.

En general los Nuevos Dodot me gustan. Es verdad que no cuelgan, que después de toda la noche puestos no abultan y que mantienen el pipí dentro de los tubos. Pasas la mano por el pañal  y lo encuentras seco.

En casa papá y yo le damos el aprobado. Nos parecen realmente cómodos durante el día porque no abultan y durante la noche porque les mantiene secas.

Me alegro mucho de que exista esta nueva generación de #papásdodot porque significa que pasito a pasito vamos avanzando.

Si queréis conocer a algunos de esos papás no os perdáis este video 

 
 Y seguramente habéis visto el anuncio de ¿Dónde está el pipí? Así que como curiosidad os dejo el Making of con esta monada de bebé.

 

Comentarios