#RetoBloggers: ¿Qué hacemos los blogueros 1 día entero sin Redes Sociales?


Un puñado de blogueros muy locos...
 
Varios desertores...

Miles de preguntas...

Un chat que echa humo...

Y UN RETO

Pasar 24 horas sin publicar en Twitter, Facebook e Instagram.



Ese es el #RetoBloggers propuesto por Pqno...Handmade desings  


Os voy a confesar que, en un principio, me pareció muy sencillo, 24 horas pasan rápido.

Pero luego caí en la cuenta de que paso muchos momentos del día plasmando mis pensamientos sobre todo en Twitter.

Sin ir más lejos por la mañana indignada con lo que decían en un programa de tv estuve a punto de abandonar el reto.

Al final resistí la tentación.

En realidad no he hecho cosas muy diferentes a las que hago habitualmente, pero cuando encendí el portátil y recordé que no podía entrar a las RRSS aproveché el tiempo para borrar las 500.000 capturas de pantalla que guardaba y para limpiar la memoria del ordenador (algo que nunca tengo tiempo de hacer)

Así que en ese sentido fue un rato bastante útil. 

También tengo la ventaja de que Alex y Álvaro están de vacaciones así que el tiempo libre escasea entre los grandes y las pequeñas en casa.

He de decir que la ausencia de redes sociales en mi vida por un día lo he notado. 

No solo por las publicaciones sino porque, sobre todo en Twitter, desde los "buenos días" hasta las "buenas noches" compartes muchas cosas con gente muy guay que hoy he echado de menos.

De resto, en casa vivimos con horarios porque sino sería imposible con cuatro niños, así que el rato dedicado a internet lo he usado para el blog y para leer...Ah! Y jugar unas partidas del Farm Heroes que lo tenía abandonado😅😅😅

Sinceramente, las redes sociales me tienen enganchada. Soy de las que no deja ni un día sin ver que pasa en ellas y las utilizo mucho. Pero tampoco creo que eso sea malo si no resta tiempo de cosas importantes en tu vida.

Y ahora toca volver a los buenos días tuiteros, pero me ronda una pregunta en la cabeza...¿Qué pasaría si de repente desaparecieran todas las Redes sociales?



Comentarios