Lunes Lunero: Libertad






Lunes de vuelta al cole después de una semana de vacaciones y por supuesto del #LunesLunero de 30 y...Y mamá

Empezamos el día con carreras porque nos habíamos acostumbrado a "lo bueno" así que cuando sonó el despertador lo de 5 minutos más se transformó en media hora😅😅😅

Hoy mi Lunes Lunero se llama "libertad".

 

Vivimos en un mundo lleno de prejuicios, en el que juzgamos a los demás porque no educan como nosotros, porque no viven como nosotros, porque no hablan como nosotros y un largo etcétera.

Nos metemos en la vida ajena sin conocer los motivos y nos creemos  los dueños de la verdad.

Seamos libres y dejemos que los demás también lo sean.

Esta frase me parece muy bonita y realista. Ojalá se llevara a la práctica más a menudo.

http://www.doovi.com/video/frases-de-libertad-simon-bolivar/by-pF8LusaQ

Libertad, además de lo que significa me recuerda mucho a una niña pequeñita pero muy irónica amiga de Mafalda

http://toda-mafalda.blogspot.com.es/2010/11/tiras-de-libertad.html
Y para terminar, una canción... El país de la libertad de León Gieco


Felíz semana para todos y a disfrutar del Lunes Lunero.

Comentarios

  1. Feliz lunes y semana para tí también. Me ha gustado la canción, la verdad no la conocía y está muy chula y la tira de mafalda jajajajajajajajaja aún me estoy riendo, y que decir del grandísmo Mandela. Muy buenas las tres opciones

    ResponderEliminar
  2. Vuelves a conquistarme con tu #Luneslunero ❤️ Me encanta tu mensaje de hoy ese grito de libertad, me flipa Mafalda y la canción chulísimo!!! De 10, como siempre.
    Gracias por volverte a subir al carnaval en este Lunes más lunes que nunca allí en Andalucía.
    Mil besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buena y acertada tu reflexión! A mi no me gusta juzgar a los demás por acciones concretas, todo el mundo tiene derecho a hacer las cosas a su manera, e incluso a equivocarse. Lo que no tiene perdón es que nos faltemos al respeto entre nosotros.

    ¡Un besote y que tengas una semana genial!

    ResponderEliminar
  4. Precioso post!Me gusta la reflexión, la frase, la canción...Y me he reído mucho con Mafalda! jajaja. Excelente post...Feliz lunes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!