#ViernesDandoLaNota: Love is in the air






Otro viernes que me uno al #ViernesDandoLaNota gracias a José María de "La parejita de golpe" cuyo blog no os podéis perder.

Esta semana por el título del post habréis adivinado que está dedicado al amor y me voy a poner un poco ñoña así que prepararos.

Está claro que para demostrar el amor no hace falta un día específico, pero los que somos padres sabemos que los momentos para compartir en pareja son un bien escaso y muy preciado así que la excusa de San Valentín es ideal para disfrutar con la pareja.

Las canciones de "amor" que triunfan normalmente tratan de desamor y se escuchan más por qué te has ido que me encanta que estes a mi lado.

En definitiva, os traigo canciones de amor-desamor para esos días especiales. Y se las dedico, sobre todo, a la persona que me acompaña en este camino de la vida desde hace casi 14 años...

La primera me gusta mucho, sobre todo porque me recuerda que no hay que darlo todo por hecho y que es importante cuidar de la pareja.

When I was your man. Bruno Mars.



La segunda es  de un mítico de las canciones románticas. Va acompañada por la guitarra de Paco de lucía y es parte de la banda sonora de la película Don Juan de Marco de Johnny Depp.

Have you ever really loved a woman? Bryan Adams



La última en español aunque las romanticonas clásicas (esas de los achuchones😅😅😅) son casi todas en inglés.

No puedo vivir sin tí. Los Ronaldos.



¡Felíz semana para todos, felíz #vdln y felíz día de los enamorados!

 





 

Comentarios

  1. Bryan Adams se lleva esta semana el premio! Bruno es mi debilidad, es que me encanta! Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Viva el amor! Cierto, que las canciones más romanticonas están en inglés, ¡buen apunte! ¿Será que los anglosajones son un poquito más ñoños o que a los hispanohablantes nos avergüenza ponernos tiernos?

    En fin, buenas canciones :)

    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Prefiero los Ronaldos, me van.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!