#ViernesDandoLaNota: Los 80´, esos años locos




Nací en 1979 (Según mis hijos soy vieja vieja porque nací el siglo pasado) y la música de los 80 me pilló pequeña, pero las canciones de esa época por una cosa u otra siempre me han acompañado.

Son muchos los éxitos de esa década y tendría que hacer un #VDLN demasiado extenso, así que me quedo con tres canciones, aunque hay muchas más que entran entre mis favoritas.

Y las elijo más que nada por sus videos peculiares y los "estilazos" de sus protagonistas😉😉😉

La primera, además de ser muy conocida, el video no tiene desperdicio...Esos brillos, esa peluca...OMG!



1981. Super Freak. Rick James.

 



Como no podía ser de otra manera tenía que entrar una canción de Queen. 

Freddie Mercury en minifalda pasando la aspiradora, un clásico.

1984. I want to break free. Queen. 




Estilismo y bailecito para una canción divertida y bastante conocida.
 
1986. The Bangles. Walk like an egyptian.




Hasta aquí mi momento REMEMBER hoy. 

Felíz semana para todos y felíz #VDLN






 

 

Comentarios

  1. Buena elección. Temazos, aunque prefiero a Rick James y su "Super Freak".
    Buena década los ochenta, aunque la descubrí después de un tiempo.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo de las tres me quedo con Queen aunque me gustan las tres! Y los looks no tienen desperdicio, jajaja. Yo soy del 81! Feliz #VDLN!!

    ResponderEliminar
  3. Grandes temas si, me voy a para en The Bangles mira que me gustan

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué grandes fueron los 80! Yo que soy del 85 no fui consciente de esos temazos hasta más tarde, pero la verdad es que tanto la música como la estética eran dignos de ser apreciados, así que me ha gustado tu momento REMEMBER jajaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!