#ViernesDandoLaNota: ¡Canta hermano!






Esta semana mi #VDLN va sobre hermanos.

Empezamos con los Young, los grandes del hard rock que después de cuarenta y tantos años  siguen levantando pasiones. 

Nunca han dejado indiferentes a nadie por su música y la puesta en escena de sus actuaciones en vivo.

Thunderstruck. AC/DC




Los siguientes son los hermanos Gallagher. Conocidísimos por su música y también por sus peleas constantes  Liam y Noel vendieron más de 80 millones de copias, así que "algo" tendrán.

Wonderwall. Oasis





Y para terminar tres hermanos (y un primo) de California de los cuales sólo uno era amante del surf a pesar de que surfin´USA es una de sus canciones más conocidas.

Don´t worry baby. The Beach Boys





Hasta aquí el momento hermanos. A ver si hago alguno con "momento hermanas"😅😅😅

Felíz #VDLN y felíz semana para todos.

 




Comentarios

  1. Me encanta AC/DC y mi mujer los odia jajaja menos mal que existen los auriculares Thunder!! Thunder!! Thunder!! Thunder!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos todos, pero yo me quedo con los AC/DC, buenísimos!! Thunder!!

    ResponderEliminar
  3. Me u no al coro los Young. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Aunque me encanta AC/DC voy a contradecir un poco a los anteriores comentaristas, y es que ¡yo me quedo con Oasis! Esta canción siempre me ha encantado :)

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Pues dejadme los Beach Boys, unos clásicos con una música coral.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues tiro mas por Oasis, aunque los Beach Boys también molan! Buena semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!