Lunes Lunero: Domingos, 50 sombras y esperanza.






Otra semana que comienza y me uno al #LunesLunero de la gran bloguera Efe, de 30 y mamá 

Me encanta empezar la sermana con energía y humor y este carnaval ayuda muchísimo.

Voy a empezar con una foto



Esta foto significa mucho para mí porque es la de nuestro desayuno de los domingos. 

Zumo natural de naranja y frutos rojos, tostadas con jamón y café.

Después de darles el bibe a las niñas preparamos el super desayuno entre los cuatro y nos sentamos juntos. Hablamos, compartimos y nos reímos, es un momento que siempre me hace felíz ya que entre semana no podemos coincidir tanto en las comidas.

Además un buen desayuno siempre da energía y alegría😅😅😅

Ahora toca el chiste. 

Esta semana se estrena la segunda parte de 50 sombras y por eso os traigo "la versión española" 50 sombras de Luisa

Dejo el enlace del texto completo, pero empieza así:

" Salgo del zumba y voy a tomar algo con las amigas.Con todas menos con Reme,que le ha dado la ciática en la conga y se ha marchado a casa.Vamos a un nuevo sitio que conoce la Virtudes que por 2 euros te ponen una caña y una tapa así de grande que con un par ya has cenado.
Allí la Mari nos cuenta que se está leyendo el libro de darse azotes... 50 sombras de Luisa


En serio, vale la pena leerlo, no es muy largo y las risas están aseguradas.

Y para acabar una canción optimista como ninguna. 

Siempre hay esperanza, siempre sale el sol...




¡Felíz semana para todos y a disfruta de la vida!

Comentarios

  1. Me encanta tu #Luneslunero!!! Siempre consigues dibujarme una gran sonrisa.

    Los desayunos de los domingos me parece una tradición preciosa, un momento muy mágico y especial que compartís los 4, y pronto compartiréis los 6. Por cierto vaya desayuno más rico que os metéis!!

    ¡Qué gracioso lo de 50 sombras de Luisa! No lo conocía, me muero de la risa!!

    Y por último esa canción tan optimista, que es todo un placer tener en nuestra lista de spotify, que confieso voy escuchando todos los lunes por la mañana en el metro mientras vengo a la oficina.

    Mil millones de gracias, querida Natalia por subirte a este carnaval y animarnos a todos con estas cosas tan bonitas y divertidas según el caso, y siempre motivadoras para encarar la semana.

    Besos varios!!!

    ResponderEliminar
  2. Mooooooooooooola cada vez más peña. Jordi está supercontento de estos lunes. Ponemos la lista de spotify, vemos los cortos, las fotos, etc y nos lo pasamos bomba. Gracias por unirte. Y me esta entrando hambre de ver ese desayunaco ñam ñam

    ResponderEliminar
  3. Este #luneslunero tiene de todo. La canción me fascina. Yo hubiese tener un desayuno así hoy. Bendecida semana!!

    ResponderEliminar
  4. La canción De Diego Torres es de esas que aún en el peor día te dan animo!!! Te hacen creer que todo se puede!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que canción más buenrollera! La verdad es que me ha hecho sonreír :)

    Y el desayuno tiene muy buena pinta, me encanta que los domingos tengáis ese maravilloso momento de compartir en familia.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la canción, es súper bonita. Lo de la Luisa lo leí en su día y me meaba, qué risa...Y los desayunos del domingo, para nosotros también son especiales, porque entre semana es raro que podamos desayunar los 4 juntos. Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Uhmmmmm ya la foto es para empezar una buena semana!! Que rico todo! Buena semana!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!