Lunes Lunero: Carnaval Carnaval



Lunes muy especial porque los niños están de vacaciones aquí en Málaga así que con respecto a horarios vamos en modo slow.

Como todas las semanas me uno al #LunesLunero de 30 y...Y mamá que cada vez me gusta más.
 

La semana pasada hemos vivido el carnaval en el cole y me ha tocado ejercer de jurado en el concurso de disfraces.
 

Los ganadores, príncipe y princesa del carnaval, participaba al día sigueinte en el concurso interescolar así que había que ponerse seria y votar con conciencia.

Mis hijos mayores llevan un par de años pasando de los disfraces y las gemelas (aunque fueron disfrazadas) todavía son pequeñas y no podían participar así que podía ser completamente imparcial a la hora de votar...Aunque haya quien pensara que mi voto estaba decidido porque participaban las hijas de una amiga y la verdad es que ganó, pero porque los cuatro miembros del jurado estuvimos de acuerdo en que era el disfraz más bonito y el más trabajado.

Aquí os dejo la foto para que veáis que pasada de disfraz. Semanas de trabajo y todo hecho en casa.


https://www.facebook.com/guiadebenalmadena/


¡Enhorabuena a Esther y a su mamá porque también ganaron el interescolar!

Todo el esfuerzo, las horas de máquina de coser, pistolas de silicona, purpurina y carreras a la tienda de telas se ha visto recompensado.


Hablando de disfraces hay quien aprovecha y hace un dos por uno...Y con un poco de ironía...


http://elchistedemel.blogspot.com.es/2012_02_01_archive.html

Y para terminar con ritmo carnavalero una canción que hace imposible que nos quedemos quietos.




¡Felíz semana para todos! Disfrutad de la vida, del carnaval y no dejéis de soñar.

Comentarios

  1. ¿Qué pasada de disfraz! Y yo que tardé siglos en pensar y coser el nuestro, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Qué #Luneslunero más marchoso!!! Me encanta el disfraz, creo que nadie tendrá duda de que has sido objetiva en tu elección pues es genial!!! Felícitala de mi parte por el trabajo 😊
    El chiste muy bueno y propio para estas fechas y la canción te mete el ritmo en el cuerpo!
    Disfruta del puente (qué envidia! Yo como andaluza llevo fatal eso de trabajar mañana 😰)
    Mil besos y gracias por sumarte al #Luneslunero! 😊😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada el disfraz! La verdad es que no solo está muy trabajado, es que hay que tener mucha destreza para que salga ese resultado.

    Y esta canción siempre sube los ánimos, es que la letra es muy poderosa :)

    ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué post más completito de #LunesLunero!! El disfraz una pasada, el chiste, bueno, mejor tomarse estas cosas con humor, que eso no nos lo pueden quitar, y la canción muy buena y apropiada!! Feliz semana!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!