Lunes Lunero: Amores eternos, rutinas y la tontería






Se ha acabado el fin de semana, pero no todo es malo. 

Los lunes tenemos un encuentro con todos los blogueros que se unen al #LunesLunero y eso hace que empecemos la semana con humor y buen rollo. 

Como siempre, gracias a 30 y...y mamá por este fantástico carnaval.

Estamos en la semana del amor 💖💖💖  (Y del #MBday17) y todo se innunda de corazones y frases románticas.

Os voy a contar la historia de amor más bonita del mundo.

Dos personas de otra época, que dejaron su vida en España porque como él era el hijo mayor tenía que seguir a su madre.

6 hijos a los que le dieron el ejemplo del esfuerzo y la superación.

13 nietos a los que adoraban. No eran "abuelos floreros". Jugaban con ellos, los llevaban al parque, los cuidaban, les enseñaban.

Un cáncer superado y la enfermedad de una de sus hijas.

El paso de los años no cambio su amor. Con casi 80 años él era el que hacía la compra, pero antes de irse le dejaba a ella una nota para que supiese donde iba a estar, le tendía la ropa para que ella no subiese cargada, le teñía el pelo porque ella era muy coqueta. Ella le preparaba sus "pescaítos", le puso el plus para que no se perdiera los partidos de fútbol...

Se adoraban. 

Al final la vida fue muy injusta con él porque una persona tan buena no merece pasar sus últimos dias con esa maldita enfermedad, pero vivió con alegría y paz. 

Ella se fue un par de años después.

Y los dos, mis abuelos, me dejaron un ejemplo de lo que realmente es el amor que es muy difícil de superar. 

Os quiero por siempre...




Bueno, después de este momento sentimental y mis lagrimones os dejo un chistecito como todas las semanas.

Las rutinas que malas son😅😅😅

http://images01.rememes.com/images/2014/04/indirectas-953095518.jpg
    
Y para terminar una publicidad que expresa bastante bien como nos ponemos cuando nos enamoramos



¡Felíz semana para todos!  Y los que podáis (que me dáis mucha mucha envidia) disfrutad del #MBday17.

Comentarios

  1. Se como te sientes. Yo también he visto como mis dos abuelas morían de cáncer y siempre las tengo en mente. Animo. EL chiste muy bueno y el anuncio jajajajajaja te vuelve idiota idota del todo. Feliz lunes y semana

    ResponderEliminar
  2. Uff... una historia estremecedora, melancólica, pero bonita! Los abuelos siempre dejan unas lecciones increíbles!
    El amor nos vuelve tonticos perdios si! jajaja
    Un besazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Qué post más bonito!! 😍😍😍😍 qué historia más bonita!!! A mí también se me ha saltado la lagrimilla... amores como eso son los que te hacen creer en el "amor verdadero". La viñeta muy graciosa y el anuncio también. Enhorabuena! Tus #Luneslunero son siempre tan completos, tienen de todo. Pero siempre consigues regalarnos esa sonrisa que es de lo que se trata, gracias 😊

    Feliz lunes y feliz semana!!! 😘😘😘

    Como siempre tus

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas historias de amor que se construyen en las pequeñas cosas del día a día :) ¡Además eran muy guapos! (O muy fotogénicos, quien sabe ;) )

    La viñeta y el vídeo muy divertidos jajaja. El amor te vuelve idiota, ¡pero también feliz!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita historia!!! Y luego ya lo rematas con humor del amor!!! Y yo que no me da la vida para visitaros a tod@s!! casi empalmando ya con el lunes siguiente, madre mía!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!