Lunes Lunero: 18 meses








Comienza otra semana y aunuque ésta va a ser especialmente complicada no quería faltar al #LunesLunero de 30 y...y mamá

Los lunes es el día de poner la sonrisa por delante para afrontar la semana con energía y si hay algo que da fuerzas y muchas sonrisas son los hijos.

El sábado mis pequeñas cumplieron 18 meses... 18 intensos meses llenos de risas, carreras, nuevos logros, etc.

18 meses en los que he aprendido muchísimas cosas como madre y como mujer.

Es increíble pensar que hace nada eran dos pequeñajas de poco más de dos kilos y ahora corren por la casa riendo y hablando (en su idioma)

El tiempo pasa muy rápido y a veces me da la sensación de que a pesar de querer vivir cada segundo con ellas se me escapa de las manos...

Hace nada mi hijo mayor se colgaba de mis pantalones y ahora está en su último curso de primaria.

Creo que hay que disfrutar, reir, sacarse muchas fotos, olvidarse de lo que no tiene solución, exprimir cada segundo porque sí, la vida pasa rápido.



Hablando de gemelos...El chistecito del día😅😅😅


http://humor.compartela.net/wp-content/uploads/2012/05/375398_265771760155314_1323918327_n.jpg

Y para acabar un video para que veáis la complicidad que hay entre los gemelos




¡Felíz semana para todos!


 

Comentarios

  1. Ójala pudiese parar el tiempo y que quedaran siempre así de peques. Aunque por otra parte si no creciesen se perderían muchas cosas. Es complicado. Muy chulo el post, se me has escapado alguna lagrimilla y todo. Besitos de parte de Jordi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dices y también es bueno que crezcan y que nosotros lo hagamos con ellos. Besitos para Jordi!

      Eliminar
  2. Qué bonito escribes Natalia, siempre consigues emocionarme y contagiarme con tus sentimientos. Felicidades a esos 2 soles que por días están más bonitas y muy grandes ya!!
    Qué gracioso el chiste y qué bonito y curioso el vídeo 😊
    Gracias por ser parte de este #Luneslunero y animarnos siempre 😉😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí siempre por este carnaval tan bonito. Me ha gustado mucho tu #LunesLunero y para el próximo #MBday un abrazo de oso te va a tocar de mi parte.

      Eliminar
  3. Qué bonito, siempre se tendrán la una a la otra, es una conexión tan especial...Me he reído mucho con el vídeo! Mi pequeñajo cumplió 18 meses el día 7 de febrero, también es de agosto!! Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosas tus palabras y qué gracioso el vídeo! ☺ Siempre he pensado que tener dos hijos de golpe es una doble alegría. Aquí la muestra! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ohh que lindas!!! Felices Cumplemes! Buena semana

    ResponderEliminar
  6. Tener un hermano gemelo tiene que ser una pasada, a mi siempre me han provocado algo de envidia porque no se puede negar que suelen tener una conexión especial.

    Del vídeo me ha hecho mucha gracia cuando uno de los nenes que asoman su cabeza desde dentro de la caja coge al otro por el pelo y lo levanta :D

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!