#ViernesDandoLaNota: Street Music





El ajetreo de las grandes ciudades: Carreras por llegar, bocinas, gritos...Y de repente MÚSICA.

En medio del caos no puedes evitar pararte y unirte a un grupo de gente que está pendiente de un artista. Y entonces se crea la magia



El buen rollo que se desprende hace que ese día que quizás era estresante se vuelva un poquito mejor.

Culturas, razas, nacionalidades ¿Qué es eso? Cuando tocamos la misma música todos somos iguales


¿Dónde está el talento? En cada rincón del mundo y si no lo creéis no hay más que ver a esta banda en Dublín. Hasta mi hija de 1 año está hipnotizada escuchando su música.




Cuando nos unimos podemos conseguir cosas maravillosas. 


Y ¡Ojo! que al final no sabes si ese "artista callejero" puede acabar siendo alguien a quien conoces muy bien.




Felíz fin de semana para todos y felíz #VDLN

 



Comentarios

  1. Hay tantísimo talento cantando en nuestras calles!! Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Voy a trabajar en metro, ida y vuelta cada día y muchas veces me sorprendo parada escuchando a algunos de los músicos que nos regalan su música, es increíble la de talento desconocido con el que me he topado.

    ¡Feliz fin de semana Natalia!

    ResponderEliminar
  3. La llamada música callejera me encanta, siempre que como en algún momento de mi vida, no los tenga ocho horas debajo de mi ventana. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu entrada, con el primer vídeo se me ha puesto la piel de gallina, con el segundo me he puesto de buen rollo y con el tercero... bueno, he alucinado con la reacción de la gente. ¡Es sorprendente como se reacciona de manera distinta si el grupo es famoso o no!
    ¡Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Grandes descubrimientos para un gran carrusel como es este. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Qué videos más chulos!! El primero me ha encantado. Y el segundo me ha recordado mi viaje a Irlanda, es verdad la de músicos que había siempre en las calles del Temple Bar. Una pasada! ;)

    ResponderEliminar
  7. En calle nos podemos encontrar con gente de mucho talento, solo hace falta pararse y disfrutar de la música. Y sino el tercer vídeo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!