#ViernesDandoLaNota: Calor





¡Qué ganas tenía de volver a participar en los #VDLN!

Aunque con un poco de prisa, no quería dejar de participar esta semana.

  

La ola de frío ha llegado⛄⛄⛄

Si hay algo que da calorcito, y del bueno es el amor 💗💗💗 

Así que mi Viernes dando la nota de hoy va de canciones tiernas y románticas.

Empezamos con El Arrebato y Vanesa Martín con Durmiendo en tu ombligo, una canción que a mi me gusta mucho.



Seguimos Con India Martinez Y Abel Pintos con Corazón hambriento



Y para terminar Marc Anthony y Jennifer López No me ames

 


Espero que os gusten y que de alguna manera os hagan entrar en calor😅😅😅

¡Felíz Fin de Semana y felíz Viernes Dando LaNota para todos!

 



Comentarios

  1. Pues vivan los dúos, que nos traen calor, que buena falta nos hace.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No los había oído nunca. El que canta con India me ha sorprendido creí que iba a rapear jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! La verdad es que lo parece, tienes razón. Felíz semana!

      Eliminar
  3. Me encanta... me encanta... me encanta...
    Y sobre todo, buen regreso!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bonitos temas!! El de India me ha encantado! buena semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!