Lunes Lunero: El primero de muchos






Lunes...Pfffff

¡No, de eso nada! 

Gracias a Efe del blog 30 y...y mamá los lunes son más divertidos ya que ha creado el carnaval Lunes Lunero.

Fotos, frases y canciones llenarán los blogs para enfrentar la semana con un poco más de energía.

Para empezar, una foto.

Esta foto siempre me hace sonreir. 

El primer cumpleaños de las gemelas, vacaciones, todo era perfecto y de repente veo esta imágen y además de morir de amor salí corriendo a buscar la cámara para guardar el recuerdo para siempre.





Como los españoles decimos que nuestro nivel de inglés es bueno aquí va un chiste al respecto:

https://es.pinterest.com/explore/frases-graciosas-para-amigas-927568175543/
  
Y para terminar una canción que además de transmitir alegría me trae recuerdos de la primera vez que participé en un flashmob con el grupo de monitoras infantiles.



Felíz semana para todos y a sonreir que al menos eso SÍ es gratis😅😅😅 

Comentarios

  1. 👏👏👏 Maravilloso post #Luneslunero, has conseguido el objetivo con creces! No he borrado la sonrisa de mi cara en todo el tiempo 😊
    Con la foto yo también muero de amor ❤️ 😍😍
    El chiste es buenísimo! Lo que me he reído 😂 😂😂
    Y la canción no puede ser más buen rollista, lo dice su propio título. Por cierto me encantaría ver ese flashmob, seguro que quedó chulísimo!!

    Mil millones de gracias por sumarte al #Luneslunero y sinceramente, espero como dices en el título que sea el primero de muchos 😉 porque tienes un buen rollo contagioso 😊😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que me sacas los colores! De verdad, me encantan tus iniciativas porque son siempre superpositivas y aquí estaremos los lunes a dar el empujoncito para la semana. Besos fuertes!

      Eliminar
    2. Gracias linda, si es que no se puede ser más mona, monísima!!

      Eliminar
  2. ¡Muy bien escogida la canción! Siempre que la escucho acabo sonriendo :)

    ¡Bienvenida al #luneslunero!

    Al final con tanta alegría y diversión los lunes no serán para tanto :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!