Lunes Lunero: Amor, risas y recuerdos.







Llegó el lunes y con él una nueva entrega de #LunesLunero.

Cómo ya os he dicho la semana pasada, esta propuesta de Efe, de 30 y mamá me encanta así que aquí estamos otra vez. 

Si hay algo en la vida que hace sonreir es el amor. 

El romántico, el amor a los hijos, a los padres, a un amigo, etc, etc, etc.

Tengo la suerte de tener a mi lado a una persona que está tan loca como yo, que me hace reir y que comparte conmigo la educación de nuestros cuatro retoños sin ponerse ninguna medalla.





Bueno, va, que me he puesto un poco ñoña y para compenzar os dejo una imágen 




😅😅😅😅😅😅😅😅 

Y para acabar un clásico de los 80...



¡Felíz semana para todos!

Comentarios

  1. Jajaja!!! 😂😂 me encanta tu #Luneslunero Natalia 😊 es buenísimo!!! Lo del perro disfrazado de león es total 😜
    Y qué bonito lo que dices del amor ❤️ y cuánta razón tienes!! No hay nada que haga sonreír más que eso. Preciosa la foto con tu marido, sois el retrato de la felicidad.

    Mil gracias por volverte a sumar al #Luneslunero.

    Feliz lunes y comienzo de semana! 😘

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a ver si se va a quemar Móstoles 😅 qué gag más mítico. Lo del león es genial, parece de verdad (a mi me daría bastante miedo encontrármelo por ahí).

    Enhorabuena por la historia de amor que vivís tu marido y tu.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!