Regalo de navidad para "La Madriguera de cuentos" (amigo invisible)




Me encanta unirme a las iniciativas de la blogosfera y esta es muy pero muy especial.

La genial Efe del blog 30 y mamá ha organizado un amigo invisible entre blogueros y blogueras y no podía perdérmelo. 

Aprovecho para agradecerle otra vez su regalo, ya que ella era mi amiga invisible. Me ha encantado y si queréis verlo Pinchad aquí 

Ahora a lo que vamos...

Mi regalo es para la genial, fabulosa y fantástica ALEJANDRA de La Madriguera de Cuentos. No os perdáis su blog porque además de conocerla a ella tiene de todo: Cuentos, recetas y un taller con cosas bonitas hechas a mano que os dejará enamorados.

Que puedo decir de ella: Es una "madre coraje" con todas las letras, es un amor de persona y tiene un corazón enoooooooorme.

Mi regalo para tí Ale  son tres canciones, para tres momentos.

1. Cuando te sientas de cristal recuerda que tienes todo el derecho. Todos nos sentimos frágiles alguna vez y necesitamos parar, un tiempo para uno mismo y para dejar que los demás nos mimen. Para esos días...




2. Para los días grises, cuando las cosas no son como esperabas. Cuando necesitas romper, gritar...Recuerda que eres fuerte, mira hacia atrás solo para ver lo valiente que has sido y para que te dé la energía para seguir luchando, porque eres una superviviente 



3. Porque a pesar de todo nunca pierdes la alegría, porque quieres que todo el mundo sea felíz y porque eres un sol de persona. Cada día puede ser "El mejor día de tu vida" y te deseo de corazón que tengas muchos así

  
Espero que te guste mi regalo. Muchísimas felicidades para toda "villa Halflemon" y que el próximo año os traiga solo cosas bonitas.

Comentarios

  1. Me encanta Natalia 😊 qué regalo más bonito y personalizado. Seguro que a Ale le encanta!! Y le haces esbozar una enorme sonrisa (que es de lo que se trata esto).
    Muchas gracias por tus palabras hacia mí ¡Qué mona eres!
    ¡Felicidad y millones de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Me ha encantado participar, me ha encantado tu regalo y ojalá se hicieran cosas tan bonitas más a menudo. Un abrazo gigante y felices fiestas para tí!

      Eliminar
  2. Aysss mi niña!!!!😍😍😍😍 No me puede encantar más mi regalo!!!!❤❤❤❤
    Muchísimas gracias preciosa mía, aquí estoy con las lágrimas saltadas y todo!!!
    Seguro que tu próximo año es insuperable, no puede ser menos para alguien tan bonito como tú!!!
    Un besazo gigante y abrazos de algodón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace muy felíz que te guste el regalo jiji. Gracias por los buenos deseos, eres un sol. Besotes y abrazos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!