El Tema de la Semana #33: Cosas que hacía antes de tener criaturas y que echo de menos.






Empezamos el lunes con El Tema de la semana de nuestros queridos papasblogueros


"Cosas que hacía antes de tener criaturas y que echo de menos".

A ver, por donde empiezo, que os he dicho por Twitter que esto va pa´largo.

Algo que echo muchísimo de menos es dormir de más

Entre que cuando eres padre/madre se te afina el oído (no a todos, claro está) y que a los dos mayores les cuesta dormirse y a las peque les gusta madrugar esto de dormir es un tesoro muy preciado.

Otra cosa que echo de menos es leer libros a montones. Desde que nacieron las gemelas no tengo tiempo de leer un libro en condiciones, salvo que se trate de uno infantil.

Y sobre todo empezar a hacer algo y terminarlo sin interrupciones. Ahora mismo escribo este post con Lucía intentado acomodarse encima mío y lanzando el chupete a la pantalla😅😅😅

Y con esto sigue un largo etcétera de cosas que ciertos días echo muchísimo de menos.

Peroooo, para ser justa tengo que decir que gracias a mis niños he descubierto que me encanta hacer cosas que antes no conocía y que descubrí gracias a ellos, así que todo compensa.

¡Felíz semana para todos y nos leemos!

 



Comentarios

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!