#ViernesDandoLaNota: Friends will be friends







Amigo

Una palabra tan sencilla y que muchas veces sobra en la boca de ciertas personas.

Pero hoy me voy a centrar en lo positivo, en esas personas que entran en tu vida y la hacen aún mejor.

Estos días son muy especiales. 

A una de mis amigas la operan el lunes...Esta es la última, eso seguro. Y todo va a ir bien. Es una campeona y después de lo que ha pasado en este último año esto es coser y cantar

Es una mujer valiente y que siempre tiene una palabra de cariño y de apoyo hacia los demás aunque quizás en muchas ocasiones ella lo haya necesitado más.

Que da de corazón y que se merece muchos muchos años de tranquilidad y armonía.

¡GRACIAS POR TODO PRECIOSA!


Mi otra amiga, mejor llamada "Doña Estres" 😂😂😂 se casa hoy (aunque el fiestorro es mañana)

No le gusta ser la protagonista por su timidez, pero hoy y mañana le toca y me alegro, porque se merece una gran celebración junto a todas las personas que la queremos.

Es un "culo inquieto" que no se de dónde pero siempre saca tiempo para ayudar a todo el mundo, organizar fiestas, llevar el ampa del cole, llevarse a todos los niños al parque, diseñar disfraces, etc., etc., etc.

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ, EN LA PUERTA DE ENFRENTE SIEMPRE.

Pues a estos dos soles va dedicado mi #VDLN de hoy. 

Una canción que recuerdo es "Amigos" de Enanitos verdes, un grupo de rock argentino. La letra es muy bonita y os invito a escucharla.



Y la segunda, como no, "Friends will be friends" de  Queen, uno de mus grupos favorito y una canción preciosa.

 

 
¡Felíz #VDLN para todos y Felíz fín de semana!



 

Comentarios

  1. Me encanta la cancion de Queen además es un buen homenaje por el 25 aniversario de la muerte de Freddie Mercury.

    Muy buen viernes Dando la nota.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo perdí el viernes pasado a una amiga con sólo 41 años. Una mujer luchadora, carismática que siempre estará presente en mi corazón, mientras yo viva...Buenos y malos momentos, conforman esta vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho que tu amiga ya no esté físicamente, pero siempre estará en tí y en los momentos que han compartido. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me ha encantado la canción de los Enanitos jeje no los conocía! Y Queen... uf! La de veces que habre bailado esa canción! Gran post, mucha suerte a tus amigas! una con la operación y la otra para que salga genial la boda ;)
    Un abrazo y Feliz VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es bonita la canción?
      Muchas gracias por los buenos deseos. Esperemos que todo vaya de maravilla. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Y además que ayer fue el 25 aniversario de la muerte de Freddie Mercury :)
    Ay, suerte a tus amigas!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El inolvidable Freddie Mercury. Sus canciones siempre evocan buenos recuerdos. Un saludo!

      Eliminar
  5. Muy buenas. Y qué grande Queen!
    Suerte a tu amiga el lunes, seguro que va todo bien! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan ambos temas, más el de los argentinos. Suerte a tu amiga. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh me ha encantado amiga...Muchas gracias por tus buenos deseos...La boda de q salió genial,espero q todo salga bien el mañana.Un fuerte mega abrazo.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ha venido bien ese rato de boda y cosas bonitas jeje. Todo va a salir de maravilla. Te quiero preciosa!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!