#ViernesDandoLaNota: Con un par...

http://www.laparejitadegolpe.com/  

Los duetos musicales. 

Algunos han triunfado, otros han sido controvertidos y unos pocos han pasado sin pena ni gloria.

Y no, quedaros tranquilos que no voy a poner la de Carlos Baute y Marta sanchez Colgado en tus manos.

Empezando por dos que "la han liado" he recordado Love the way you lie de Rihanna y Eminem cuyo video lleno de violencia entre una pareja no ha gustado a muchos.

Está claro que a los dos les gusta llamar la atención y lo consiguieron.

A mí la canción me gusta, no puedo decir lo mismo del video.



Para el siguiente dúo me quito el sombrero y me arrodillo a sus pies, U2 y Pavarotti con Miss Sarajevo la belleza y superficialidad frente a la destrucción y la pobreza.  Nada más que añadir.




Y para terminar una canción muy conocida por los fans de los karaoke y  para cantar en pareja. Nada mejor que hacer el ridículo en compañía 😅😅😅  

Don´t go breaking my heart de Elton John y Kiki Dee 



No me digáis que el estilismo no molaba muchísimo ehh.

Pues esto ha sido todo. Espero que lo hayáis disfrutado. 

A cantar en pareja y a pasarlo bien.

¡Felíz fin de semana y felíz #VDLN! 

 



Comentarios

  1. Sir Elton John!! Uffff sin palabras y esa canción en su concierto en las Vegas fue lo más!!! De mis cantantes favoritos

    ResponderEliminar
  2. Una buena elección. No había oído nunca a U2 con Pavarotti.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Qué alivio cuando evitamos a Baute y a la Sánchez. Ja,ja,ja. feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Buenas colaboraciones, la de Eminem se escuchó tanto en radios y demás que ya la aborrezco y el video en principio era una crítica... No obstante de entre las otras dos me quedo la última, sí estilazo tanto en ropa, como en todo lo demás :)
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. eminem y u2...jejejj, me gustan mucho, me gusta tu selección...jejej, feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Ante Pavarotti me saco el sombreo, y U2 me encanta; pero los prefiero por separado... Elton John, un grande, aunque esta canción nunca me ha terminado de gustar... Y si bien Eminem no es lo que escucho, y Rihanna me guste, debo decir que esta canción me encanta...

    Buen inicio de semana, un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!