#ViernesDandoLaNota: Arriba el ánimo




LLega el fin de semana y después de unos días difíciles necesitamos relajarnos y disfrutar con la familia.

Así que mi #ViernesDandoLaNota va de buen rollito.

Y empezamos pasándolo bien con Hombres G ¿Que os parece?

 
 Yo me apunto a una fiesta de piscina de esas😂😂😂

La siguiente canción es "Lo haremos toda la noche" ¿O no?  Con el grupo catalán La trinca cualquier cosa nos podemos esperar




Y para terminar la canción que según dicen es la más felíz de la historia de la música. 

"Don´t stop me now" de Queen que no se si será la "más", pero a mí me transmite muy buen rollo.



¡Felíz #VDLN para todos y a disfrutar del fin de semana!
 




Comentarios

  1. uff últimamente la de Queen me la pongo mucho, a ver si entre todos salimos adelante en casa jeje. un abrazo y feliz VDLN

    ResponderEliminar
  2. Madre de dios, pedazo lengua ha sacado una en el video de Hombres G XD
    Muy divertidas :)

    ResponderEliminar
  3. El Don't Stop Me Now es increíble. Pocas canciones le encienden a uno como esta!! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!