#El Tema De La Semana 32: ¿Preferías niña o niño?

 





Como ya sabéis soy muy fan de Papás Blogueros 

Siempre que el tiempo me lo permite me uno a El tema de la semana porque me encanta compartir con los papás y mamás blogueros nuestras experiencias en esto de la m/paternidad.

Esta semana nos preguntan si Preferíamos niño o niña...Pues bien, en mi caso con el primer embarazo, como suele ser costumbre, me daba igual. Sólo esperaba que viniera bien.

En mi segundo embarazo sí es verdad que teniendo ya un niño mis preferencias iban hacia la niña, pero cuando en la eco me dijeron que era niño también me alegré (entre nosotros, 3 chicos sólo para mí😅😅😅)

Claro que la familia y amigos siempre insistían en que fuésemos "a por la niña" a ver si a la tercera era la vencida. Pero realmente papá y yo no teníamos intenciones de aumentar la familia.

Y como La vida da muchas sorpresas sin pensarlo ni esperarlo llegó un nuevo embarazo. Ahí sí que queríamos la niña y nos llegó por partida doble: GEMELAS.

Ahora tenemos la "doble parejita" y aunque cuatro hijos dan muchísimo trabajo, las alegrías se multiplican y nos hacen inmensamente felices.

 





Comentarios

  1. Ostras!! Menuda sorpresa! Ya no os falta de nada! Y menuda superfamilia que habéis montado! Mi más sincera admiración, si dos o tres ya me parece de un mérito increíble, lo de cuatro ya es de ovación!! Ya entiendo lo del escondite de mamá! Con cuatro es difícil esconderse! Jejeje! Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. "Doble parejita"!! Me ganas de calle!!! xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, cuando viene un tercero por sorpresa y encima doble, es Ir por la Niña pero bien!! Jejeje Teneis de todo y por partida doble! Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Nosotros hemos tenido dos nenes, y la verdad estoy contento, igual que si no lo hubieran sido.

    ResponderEliminar
  5. OH!!!! Doble gemelos!!! No puedes quejarte!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía si yo me sorprendí con mis mellizos ya me imagino la alegría que viviste y sí mucho trabajo pero las aventuras que has de vivir serán lo más!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!