#ViernesDandoLaNota : HALLOWEEN



Ayer me recordaba mi hijo mayor Alex la última vez que hubo un corte de luz de muchas horas y por el cual nos pidieron a papá y a mí que les contásemos anécdotas de cuando éramos pequeños.

Con la que más se rieron fue con mi incursión a los 11 años en el cine de terror.

Intentando parecer una chica mayor y madura fui a casa de una amiga un par de años mayor que yo a ver las pelis que en casa no me dejaban ni mencionar. 

Recuerdo que le dije a mi madre que iba a casa de mi amiga a ver pelis de "aventuras"...Madre mía.

La primera que vimos fue Pet Sematary (Cementerio de animales) y ese niño volviendo a la vida aún vive en mi recuerdo...¡Esas eran pelis de miedo eh!

La canción principal era de Ramones de los que era muy fan (tuve mi época de niña pija reconvertida a amante de punk rock)


Y la siguiente película que vimos, como no, fue Pesadilla en Elm Street...

Hoy en día quizás Freddy no cause terror ninguno, pero con 11 años daba miedo, mucho miedo.

La música todavía me da escalofríos


Y por supuesto las niñas saltando a la comba que no falten...



¡Felíz #VDLN para todos! 

*Este post lo publiqué en Julio, pero como iba genial con Halloween aquí está otra vez😉👻👻👻





Comentarios

  1. Fredy que horror. Todavía me da miedito. Y la cancion de la comba ni te cuento. Besotes y feliz Halloween.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Menudo flashback de la adolescencia! Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Esas películas SI daban miedo, sin tanta sangre pero con más miedo psicológico.

      Eliminar
  4. Guau. El Pet Sematary de Ramones, justifica por sí mismo cualquier entrada. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Fan total de Pet Sematary. De la peli, y de la canción! La recordé tarde para hacer el #vdln, ya lo tenía listo, pero es una elección perfecta para esta semana. Y otra opción que recordé (también tarde) es el Enter Sandman, de Metallica, muy relacionado con Freddy y la canción de las niñas ;)

    ResponderEliminar
  6. Nunca me han gustado las películas de terror, y hoy por hoy bastaría ver los los noticieros... eso sí que son verdaderos horrores.

    Por las canciones, geniales todas. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!