Meriendas ñam ñam con Iogolino de Nestle

Se acabó el verano 😟

Llegan los días de lluvia y de hacer actividades en casa, pero cuando vemos un rayito de sol aprovechamos para ir al parque a jugar un rato porque los niños (cuatro en mi caso) necesitan descargar energía.

Con los dos mayores, las meriendas fuera de casa son muy sencillas. Cualquier tentempié que ellos mismos se preparan está bien.

Pero con las pequeñas de la casa hay que pensarlo más. Me gusta que coman variado, pero al mismo tiempo quiero que las meriendas sean rápidas y cómodas.

Nuestra gran comunidad de blogs y vlogs de padres y madres Madresfera nos ha invitado a probar la nueva gama de Iogolino suave y cremoso de Nestle 

Os tengo que decir que nuestras "catadoras oficiales" Rocío y Lucía están encantadas.
 

Nos han dado cuatro criterios para que valoremos del 1 al 5 nuestro nivel de satisfacción:

Variedad de sabores: 3

Los sabores son plátano, melocotón, fresa y frambuesa. 
Me hubiese gustado algún sabor nuevo y original ya que la fresa y el plátano están muy vistos.

Textura: 4

Es cremoso y se nota nada más verlo.

Sabor: 4

A las niñas les ha gustado mucho. 

Facilidad de transportar y llevar fuera de casa: 5

Es lo que más me gusta. Envases pequeños, cómodos y que no necesitan frío los hacen perfectos para las meriendas durante los paseos.


Un punto positivo (además de lo mencionado antes) es el aporte de calcio, magnesio y Zinc de los nuevos Iogolino, aunque si tuviesen menos azúcar serían ideales.

A las niñas les gusta, a mí me facilita el trabajo así que los elijo como merienda sobre todo cuando las mismas sean fuera de casa.



También hemos probado las bolsitas Iogolino manzana-fresa y Iogolino plátano y les ha gustado hasta a los hermanos mayores 😂😂😂







Comentarios