Jueves de Cine: Este cuerpo no es el mío


¡Cómo me gusta un carnaval!


Me encanta compartir con otros blogueros experiencias personales, música y esta semana me uno a #JuevesDeCine, iniciativa de Mamá y maestra en tierra de nadie (no dejéis de pasaros por su blog) para compartir esas películas que te han marcado, te han hecho reir o llorar o simplemente crees que les puede gustar a los demás. 

Creo que la risa es uno de los elementos más importantes que tenemos para soltar tensiones y olvidarnos un ratito de las penas así que os recomiendo una película que la primera vez que la ví me hizo reir mucho.

Este cuerpo no es el mío 

¿Qué tienen en común una adolescente capitana de animadoras con una vida perfecta y un delincuente de poca monta de treinta y pico?

NADA. Pero sus vidas se cruzan por culpa de unos pendientes y así empiezan las risas y los problemas.

El protagonista es Rob Schneider muy conocido por participar en varias películas cómicas.

Imágen de www.identi.li

Quizás no sea una GRAN película, pero si queréis pasar un rato divertido y relajado es ideal. 

 



Comentarios