El tema de la semana #26: Lo que más me gusta de mis peques



Llevo perdida bastantes días y es que las 24 horas no dan de sí con cuatro niños, comienzo de curso, época de cumpleaños, etc.

Pero no me puedo resistir a participar en #ElTemaDeLaSemana.

Y esta semana es muy especial "Lo que más me gusta de mis peques".

Escribirlo en un #micropost es un poco complicado 
Porque son mis hijos y como toda madre los veo guapos, bonitos y perfectos😂😂😂
2º Porque son cuatro.

Empezamos por Ale:

Si me tengo que quedar con algo diría que me encanta su inocencia. Tiene 11 años, con lo cual en plena preadolescencia podría tener un poco de "mala idea" como se suele decir, pero no. Es transparente. 
Otra cosa que me gusta de él es su curiosidad. Siempre quiere saber más. Cuando aprendió a sumar y restar quería aprender a multiplicar, nunca se queda con lo que dicen los libros del cole; investiga, pregunta.

Álvaro:

Lo que más me gusta de él es su capacidad de dar amor y lo pendiente que está de todos. Cuando pasó de ser el más pequeño a ser el hermano del medio pensé que lo llevaría mal y se rebelaría, pero no. Lo primero que hace al llegar a casa del cole es coger a sus hermanas y achucharlasa su hermano mayor (que es más despistado) todos los días le recuerda lo que tiene que meter en la mochila. Cuando estoy cocinando viene a hacerme compañía y le encanta ir con papá a hacer la compra. Es el mejor compañero para todos.

Rocío:

Su simpatía. Ahora mismo con 14 meses es un monito. Repite todos los gestos y cuando le hablas siempre sonríe. 

Lucía:

Su mirada. Tiene unos ojazos que te lo dicen todo. No hace falta nada más. Es tierna, delicada y mimosa.
 
 

Y de los cuatro, en conjunto, lo que más me gusta es la fortaleza que me dan. No importa lo que pase, siempre sacas fuerza y energía por ellos porque valen cada esfuerzo, cada sacrificio y dan sentido a mi vida💖💖💖







 

Comentarios

  1. Puedes estar contenta, son muy buenos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos cuatro soles! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. qué pasada de peques tienes, a las nenas me las como pero con las edades que tienes los mayores, que se porten así, es que algo estás haciendo pero que muy bien! me alegra de la maravillosa familia que tienes. feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de post! Los peques te dan lo mejor de la vida.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Tienes unos peques maravillosos, me encanta :D Es genial que Alvaro cuide tanto a sus hermanos! Nosotros siempre quisimos familia numerosa ya veremos que pasa al final jeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!