PREMIO BEST BLOG



¡Estoy muy contenta! La super bloguera Mamá d Gemelos  y el Super papá Papá Chus me han nomidado para el premio "Best Blog".

¿Qué puedo decir de ella? Que además de ser una super mami de gemelos es una bloguera de las buenas buenas así que no os podéis perder su blog

¿Qué puedo decir de él? Que tiene un blog muy interesante, que es una gran persona y que os recomiendo pasaros y leerle porque no os váis a arrepentir. 

(pista: arriba donde esta subrayado Mamá d Gemelos y Papá Chus pincháis y os lleva directos a sus blogs)



Ahora vamos a los requisitos para el premio :

  • Contestar unas preguntas:
Mamá d Gemelos
 
¿A qué huelen las nubes?
 Cuando era pequeña pensaba que olían a algodón de azúcar así que me quedo con eso.

¿Cogerá algún día el Coyote al Correcaminos?
No creo, le gana en velocidad, pero sobre todo en inteligencia (Con lo que se ha gastado en productos acme ya podría haber comido en el bulli unas 20 veces)

Un libro para recomendar
He tenido malas experiencias con recomendaciones que me han hecho así que me lo guardo.

¿Haces, hiciste o estás pensando en hacer algún deporte, cual?
Me gusta mucho nadar y tengo la suerte de vivir al lado del mar y tener piscina así que lo practico a menudo. Con cuatro niños no tengo mucho tiempo, la verdad.

Destacas en algo o tienes alguna habilidad especial
No se si es una habilidad, pero las croquetas de atún me quedan buenísimas 😂 😂😂

¿Has soñado alguna vez de pequeña que volabas?
Supongo que sí.

¿Qué es lo mejor y lo peor del lugar donde vives?
Lo mejor es ver el mar cada día desde la ventana y tener a mi amiga en la puerta de enfrente. Lo peor es que en verano las playas se ponen hasta arriba y no puedes disfrutarlas.

¿Cambiarías de lugar de residencia? ¿A donde irías?
Ahora estoy en una etapa en la que necesito estar quieta. Pero soy muy fan de Estados Unidos.

¿Tienes mascota?
No. Nos lo estamos planteando y aunque nos encantan los perros me parece que esperaremos a que las pequeñas sean un poco mayores.

Dime algo que te de asco 
Además de las ratas, que es lo típico, me dan asco los maltratadores, acosadores y pedófilos.

Papá Chus

¿Qué es lo primero que haces por la mañana? 
Apagar el despertador (Eso fue muy Rafa Nadal jiji) y despertar a mis dos hijos mayores.

¿Cual ha sido el momento más dificil como padre/madre?
Han sido varios. Uno de los peores uando me ingresaron de urgencias con el último embarazo. La preocupación por no poder estar con mis dos hijos mayores y por la salud de las pequeñitas en la barriga. 

¿Cual sería tu lugar ideal para refugiarte?
Mi blog se llama "escondite de mamá" precisamente porque es mi refugio.

¿Por qué escribes un blog?
Empezó como una forma de desahogo y de compartir mis experiencias de mamá numerosa, pero he de cofesar que ahora es un vicio 😂

¿Si fueras un color, serias…?
Verde. 
 
¿Tienes algún muñeco, pulsera, ropa, que te de suerte?
Tengo una medalla, pero ahora la tiene una amiga que la necesitaba más que yo.

¿Cual es tu mayor miedo?
El tema de la muerte todavía no lo supero.
 
¿Cual es ese hobby o afición que muy poca gente sabe?
Escribir guiones de teatro ¡Sorpresa! 😛

¿Qué esperas del año 2017?
Más tranquilidad.

  •  Nominados
@motherhoodmilk 
@missmellizas 
@Mamasinred 
@ocurrenciapeque 
@papaagonias 
@madrenohaymasq2 
@LamadrigueraAle 
@Mlg_86 
@NiBlogNiBloga 
@papachusoficial 

  • Preguntas para los nominados
 -¿Chocolate negro o con leche?
-Un lugar para perderse
-Personaje de comic favorito
-Una ciudad a donde nunca irías
-¿Que profesión querías tener de pequeño?
-¿Tumbarte en la arena o perderte en la montaña?
-¿Cotilleas otros blogs cuando te quedas en blanco?
- ¿Cómo habéis elegido el nombre de vuestro/s hijo/s?
-¿Cuántas ediciones de Gran Hermano has visto?
-¿Relees muchas veces un post antes de publicarlo?


Muchas gracias otra vez a Mamá de Gemelos  y Papá Chus por la nominación y a los nominados deciros que enhorabuena y como digo siempre contestáis solo si os apetece😉

Comentarios

  1. Muchas gracias!!! Ni me lo esperaba! Esta tarde me iba a poner a dale vida al blog y ya con esto ninte imaginas cómo lo voy a dejar jajajaja contestaré todas las preguntas Malagueña de mis amores!! Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya hecho ilusión! Ya me pasaré a ver como te ha quedado jeje

      Eliminar
  2. Muchas gracias por nominarme! Que ilusión me ha hecho... me gusta mucho todas las preguntas que nos has formulado asi que las contestaré bien a gusto! Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Pero que ilusión y sorpresa! Muchas gracias por la nominación, me pongo ya con las preguntas, jiji, que ilusión hacen estas cosas, de verdad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga un rato me paso a ver tus respuestas jeje. Me alegro que te haya hecho ilusión!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!