#ViernesDandoLaNota : I will survive

Hay un momento en la vida en el que hay que decir BASTA.

Terminar con situaciones que te lastiman y empezar a vivir de otra manera.

Hay personas que hacen daño, mucho daño y luego intentan regresar a tu vida como si nada hubiese pasado.

Mi #VDLN de esta semana va dedicado a los nuevos comienzos, a mandar a tomar viento todo lo que no nos hace felíz. 

Se lo dedico a dos personas:

A mi churri que siempre está ahí para lo bueno y lo malo y que me saca una sonrisa porque siempre quiere verme felíz.

A usted Sra. que ya ha dejado de ser parte de mi familia y que jamás va a conseguir que me caiga porque soy fuerte y porque si en algún momento esa fuerza me falta cuento con 5 personas que me sostienen.

Como véis esto no va de desamor, aunque por las canciones lo parezca, pero el concepto está claro.

Para empezar un himno en toda regla I will survive de Gloria Gaynor.
 


 La siguiente me encanta porque María jimenez siempre fue una rebelde y canta con el alma: Se acabó.



Y para terminar una canción que no conocía y encontré por casualidad. 

El video es un poco loco, pero la letra de la canción es tremendamente optimista.

Float on de Modest Mouse

 

Espero que os haya gustado y siento mucho el rollazo, pero necesitaba soltarlo.

¡Felíz #VDLN para todos!

 



Comentarios

  1. Pues eso, que mejor vivir lejos de esas personas que solo lastiman!! Por tu bien y por tu salud mental! Buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la tercera, pero está genial.
    Ánimo, que lo bueno está por venir!!

    ResponderEliminar
  3. Sabia decisión la tuya. También procuro eliminar de mi vida a esos seres que parecen haber nacido para complicarlo todo. A veces cuesto, pero... Feliz semana y mucha fuerza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!