El Tema De La Semana #18: Cosas que nunca imaginé que haría

 Qué ganas tenía de volver a participar en #ElTemaDelaSemana de los Papás Blogueros

Ya sabéis que por las vacaciones lo estoy haciendo de forma intermitente, pero como me encanta la iniciativa intento no faltar.

Esta semana nos proponen  contar que cosas nunca imaginé que haría.

En mi caso es sencillo: Tener cuatro hijos. 

NUNCA JAMÁS pasó por mi mente esa idea. 

Siendo adolescente decía que nunca tendría hijos porque el parto me daba mucho "asco". 

Pero luego, cuando maduré y conocí a mi churri me empecé a plantear el tema de la maternidad. 

Un hijo, dos como máximo decía. Y aquí me tenéis con cuatro retoños. Y son lo mejor que tenemos en nuestra vida papá y yo.

Nunca digas nunca. 





 



 

Comentarios

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!