EL #TEMA DE LA SEMANA 16: ¿Que legado quieres dejar?

Otra semana me uno a Papás Blogueros 


Aunque ultimamente lo estoy haciendo de forma intermitente porque estamos de vacaciones, pero me encanta esta iniciativa e intento no fallar.

Esta vez nos proponen que contestemos a la pregunta ¿Qué legado quieres dejar?

Mi respuesta es clara.

Quiero que mis hijos recuerden a una mamá felíz, que lo dió todo por ellos, que intentó hacerlo lo mejor posible y que nunca se rindió. 

Espero poder ser valiente y fuerte para estar con ellos en los momentos más importantes de su vida y jamás hacerles sentir culpables de nada. 

Y sobre todo espero que al final me recuerden de forma positiva y que no sientan que les he fallado.





Comentarios

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!