#ViernesDandoLaNota Summer edition: El verano de mamá





La semana pasada le dediqué el #VDLN a mi churri y el año en el que nos fuimos a vivir juntos.

Esta semana les toca a mis niños.

Alex, Septiembre del 2005
 
Verano del 2005, primer embarazo, nervios a tope, barrigón y mucho pero mucho reggaeton. 

Sí, fue el verano de la gasolina, las travesuras y la camisa negra, pero una canción que escuchamos hasta el cansancio fue La tortura de Alejandro Sanz y Shakira




Álvaro, Noviembre del 2006

Segundo embarazo, menos nervios, menos barrigón ya que esperaba para finales de noviembre y música para todos los gustos.

Una de las canciones que más sono ese verano fue...Opa, yo "viazé" un corrá del Koala, pero me quedo con una que fue número un en los 40 Hung up de Madonna




Rocío y Lucía, Agosto del 2015 

Tercer embarazo, barrigón nivel oh por dios vas a reventar, mucho calor y medio agosto en el hospital ingresada AAhí no me quejo, al menos estaba fresquita).

Canciones conocidas, muchas como las de Enrique Iglesias, Ricky Martin, etc. Para ser un poquito original me quedo con una que se hizo muy conocida por ser parte de un anuncio de grandes almacenes...de estos que marcan el comienzo de las estaciones 😂😂😂 

Además el video está genial aunque la letra es un poco subidita: AronChupa I´m an Albatraoz 





 Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo #VDLN

 



Comentarios

  1. que chulo poner los temas de cada año, a mi me tocaría... lo dejo para otro VDLN genial entrada chiqui, un besin!

    ResponderEliminar
  2. Emotiva entrada, felicidades por ella. En lo musical, siendo sincero, si me embarazo, cuestión obviamente compleja, y la banda sonora es Shakira, hijo único fijo. Mis rarezas, que debe ser muy buena cuando tiene tanta fama. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las canciones que elegistes, aún siendo totalmente diferentes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy original!!! Aunque no se porque me quedo con madonna! Buena semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!