El tema de la semana #12: La mejor etapa de tu vida

Mi vida, como la de todos, ha estado llena de buenos momentos así como de algunos malos.

Recuerdo cuando mi madre se quedó embarazada de mi hermano, tenía yo 2 años y medio... Los 9 meses pegada a ella y dando las buenas noches a la barriga y cuando nació lo felíz que me hizo. Lo adoraba.

A partir de ahí he tenido la suerte de decir en muchas ocasiones "Que felíz soy, esto es lo mejor que me ha pasado en la vida" y espero poder decir esas frases muchas veces más.

He tenido etapas de no asomar ni la nariz a la calle pero después sentirme orgullosa de aprobar exámenes en la Universidad, he bailado hasta el amanecer, me he reído hasta llorar...He viajado, he soñado, he hecho locuras...Y que conste que muchas de estas cosas las sigo haciendo aunque lo de bailar hasta el amanecer...no aguanto mucho ya jaja

Pensando en este tema me he dado cuenta de que ahora mismo estoy viviendo uno de esos grandes momentos: Tengo cuatro hijos que me hacen inmensamente felíz, un marido/pareja/churri que es el amor de mi vida, aficiones que me divierten, amigos reales...

Hemos pasado últimamente por algunos problemas, pero eso me ha enseñado a descubrir a personas que realmente vale la pena tener a tu lado y a otras que es mejor alejar. 

Así que, a pesar de los baches esta estapa esta siendo una de las mejores. Porque me siento felíz conmigo misma y con los demás. 

¡Y porque tengo a estos cinco soles en mi vida!



























Comentarios

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!