#ViernesDandoLaNota Me confieso

Siguiendo a otros blogueros que se han confesado y nos contaron sus secretos musicales ahí van los míos (Por favor tened piedad, no dejéis huérfanos a cuatro niños😂😂😂)

De adolescente era un poco ambigua en cuanto  a gustos musicales. 

¿Qué tienen en común Metallica y Ricky martin? pues nada, pero me gustaban los dos.

Recuerdo el primer concierto de Ricky Martin al que fui, que me dice mi amiga "Venga, vamos al pasillo así lo vemos de cerca" Pues parece que a todo el mundo se le ocurrió lo mismo y acabé con 14 años ahogada entre una masa de locafans.


Ahora mirad fijamente el reloj 🕖 y dejad la mente en blanco😵...Olvidaros del trauma de oir a Ricky Martin y verle con esos pelos.

Sigamos como si nada 😝

A Metallica con 13 o 14 años tenía claro que no me dejarían ir a ver así que me conformaba con sus canciones y videos.
Y un temazo si los hay es Unforgiven


 

Aclaración: Que conste que no me he copiado de La parejita de golpe
tengo el #VDLN preparado desde ayer por la mañana😂😂😂











Comentarios

  1. Lo Metallica me parece un orgullo perfectamente confesable. Feliz semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!