#VDLN ¡Paso de todo!




Hoy empiezo el #VDLN en el nuevo blog y va de "apariencias"
  
Las apariencias muchas veces engañan ¡A que sí! 

Harta de estereotipos, poses y demás, esta semana dedico mi #ViernesDandoLa Nota a las apariencias. 

¿Por qué no nos mostramos como somos? Las poses no nos hacen mejores, nos hacen igual al resto. 


Rubén blades lo dice muy claro en la canción Plástico..."Gente de rostros de poliester que escuchan sin oir y miran sin ver"



La segunda la llamaría yo "Venga, hasta un rotoque de nada con el photoshop" Y es que es verdad que no es oro todo lo que reluce. La canción es de Boggie Nouveau Parfum y es un alegato contra tanto retoque digital y que las marcas metan tanta caña para que nos hagamos con sus productos.



Y para acabar, un himno del "Me importa un pimiento lo que pienses" Alaska y A quien le importa


 

 Así es, seamos más sinceros con nosotros mismos.

Que paséis un fín de semana estupendo y nos vemos en el próximo #VDLN









 

Comentarios

  1. El del photoshop lo vi hace tiempo y esta muy bien para enseñar lo que cuentas, que se empeñan y nos empeñamos a la vez en comprar unos estereotipos. Disfrutemos como somos y lo que somos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería ser así, quien nos quiere lo hace por lo que somos, no por nuestro aspecto, pero vivimos en un mundo muy superficial...

      Eliminar
  2. Tienes razón, las apariencis engañan y mucho

    ResponderEliminar
  3. qué buen vídeo! :D yo cada vez paso más de las "modas" será que soy mami y será que me hago mayor jajaja aunque nunca fui de ir como los demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O será que tienes personalidad y prefieres sentirte mejor contigo misma que seguir modas estúpidas jaja

      Eliminar
  4. A quién le importa es EL himno. Llevo poco tiempo en este mundillo bloguero, pero sí que veo mucho artificio en ciertos casos. Además eso de la ma-paternidad perfecta crea unas expectativas que pueden hacer daño a los primerizos. Menos mal que también hay gente auténtica por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, se puede llegar a hacer mucho daño. Yo también llevo poco tiempo, 6 meses en un blog que al final dejé y una semana con este jeje. Buen fin de semana!

      Eliminar
  5. A veces, cuando te metes en varias redes sociales a la vez, ya no sabes ni quien eres... aunque tengo que reconocer que me gusta más mi aspecto ratuno que el humano.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo creo que sabemos quienes somos aunque solo mostramos una parte o ninguna jeje. Seguro que tus dos aspectos tienen muchas cosas buenas!

      Eliminar
  6. Muy cierto, pero nos da igual! ;-) Alaska a todo volumen!!

    ResponderEliminar
  7. La esclavitud de tener una experiencia perfecta, una vida perfecta, unos hijos perfectos y un fondo de armario perfecto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!