#ElTemaDeLaSemana: ¿Qué dijiste que nunca harías?


Esta semana sí que me lo han puesto fácil.

Cuando tenía entre 15 y 18 años recuerdo que siempre decía "Si algún día tengo hijos jamás repetiré las frases de mi madre"

Y ahora me veo con dos preadolescentes que cuando me sacan de quicio lo primero que les suelto es que mientras vivan en mi casa harán lo que yo diga...  Típico de mi madre.

Claro que cuando me lo decían a mí me temblaba hasta el pelo y sin embargo mis hijos me miran y me dicen "Si mami, ya lo sabemos"


 





Comentarios

  1. Distintas generaciones jejeje ahora igual ellos también se lo dirán a los suyos jejeje

    ResponderEliminar
  2. Con dos preadolescentes en casa, te dejamos que digas lo que te de la gana! Jajaja!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!