#ElTemaDeLaSemana: Me gustaría cambiar. Una mirada al interior de la paternidad



¡Los @papasblogueros sí que nos hacen reflexionar! Esta semana nos piden que miremos en nuestro interior. ¿Qué te gustaría cambiar? 

Sinceramente, me gustaría cambiar el mundo. No lo estamos haciendo bien, en muchos sentidos. Pero eso es una utopía y además "Antes de cambiar el mundo da tres vueltas por tu casa".

Dicho esto y dando tres vueltas por casa cambiaría los momentos de estrés en los que no supe estar a la altura. De resto, lo dejaría todo como está, con lo bueno y con lo malo ya que creo que todo pasa por algo y de los errores también se aprende. 

 



Comentarios

  1. Tienes razón, necesitamos más paciencia y saber disfrutar más de lo que tenemos cada momento, relax and enjoy your family!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, de los errores se aprende, y mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Aunque también dicen que el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra jeje

      Eliminar
  3. Claro, si son errores y se aprende, se cambia. El estrés es muy malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es malo y no solo afecta a uno mismp sino también a quienes nos rodean.

      Eliminar
  4. Yo también pienso lo mismo.. que todo pasa por algo, y todo es un aprendizaje!! Aprendamos pues! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que aprender! Aunque he de confesar que a veces aumque me de de lleno con la realidad no aprendo y vuelvo a cometer el mismo error.

      Eliminar
  5. 100% contigo. De los errores aprendemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!