Mi embarazo gemelar. Capítulo 1: ¡Sorpresa!

Cuando descubres que estás embarazada una mezcla de emociones te recorren.

Si es el primer embarazo quizás todo sean dudas.

Si es el segundo posiblemente te centres más en el sexo del bebé, en los celos de su herman@, en ver que te va a servir o no de las cosas que has guardado del primero.

Pero cuando es el tercero y no lo esperabas por nada del mundo la cosa cambia.

Pasé por fases. La primera fue la negación, la segunda  un ataque de nervios en toda regla y la tercera fue la aceptación de los hechos seguida de una visita al médico para confirmarlo.

Pero ahí no empieza la historia.

Todo comienza con...  


Llegamos al Hospital ilusionados (de la confirmación a la eco ya nos habíamos hecho a la idea de ser tripadres) y pensando "a ver si esta vez es niña" ya que teníamos dos niños.

Después de las preguntas de rigor por parte del gine pasamos a la zona de ecografías.

Yo estaba un pelín nerviosa. Y lo primero que dice el gine al empezar es


¿Dos? ¿Cómo que dos?

"Estáis esperando gemelos" y lo suelta así, tan ancho.

A mí me dió un ataque de risa nervioso y papá estaba ojiplático delante del monitor.

El médico nos explicó el tipo de embarazo gemelar que era e "intentó" seguir con la eco, algo un tanto complicado por mis carcajadas que hacían que no parara de moverme.

Y es que era ver la cara de papá y más risa me daba.

¿Dos? ¿Cómo que dos? Seguía sonando en mi cabeza mientras por fuera reía como una loca.

Luego de unas cuantas recomendaciones, asustarme un poco con el tema "embarazo de riesgo" y citarme para otra eco en dos semanas salimos de allí sin entender aún muy bien lo que acababa de pasar.

¿Dos?¿Cómo que dos?

Papá seguía ojiplático y yo riéndome de los nervios. Bonita estampa.





En el capítulo 2: "Si son dos niños me hago un equipo de fútbol".

Comentarios

  1. Natalia lo tengo muy presente😄, pensaba que estabas de broma al principio🤔, luego ya vi que era verdad 😄y luego con la segunda noticia de gemelas ya digo estas de broma 😵 jajajaja y que dos bombones ☺️😍😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!