#ElTemaDeLaSemana : Carta a mi yo del futuro

 Para Natalia del futuro:
    
Estoy aquí mirando dormir a las gemelas mientras te escribo y pensando lo rápido que pasa el tiempo, tú lo sabrás bien, así que en cuanto se despierten les voy a dar un achuchón muy fuerte de tu parte, porque seguramente esten en esa edad en la que los besos y abrazos de mamá ya no les guste...Los dos mayores están llegando a esa etapa ¿Te acuerdas, no? "Nada de besos en público mamá, que me da vergüenza".
   Espero que hayas conseguido todo lo que te has propuesto y que te sientas orgullosa de lo que has hecho con tu vida.  Y que sigas siendo tú misma, diciendo lo que piensas con todas sus consecuencias.
  Perdona si en algún momento no he actuado como debía, pero piensa que siempre he hecho lo que creía mejor para todos.
  Se fuerte, peleona y no dejes que te hagan daño...Yo lo intento cada día. 
                                                             Tu yo del pasado


P.D.:   Recuerda (ahora es un buen momento) que siempre has dicho que no serías un suegra como tu madre😂😂 









   

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Los besos aún siendo a escondidas, les seguirán gustando.

    ResponderEliminar
  3. La adolescencia siempre complicada, en el presente y en el futuro! Mucho nos tendrás que enseñar! Me ha hecho gracia la postdata! Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aprendo cada día con ellos y a pesar de la experiencia que me han dado también aprendo cada día con las gemelas. Buena semana para tí también!

      Eliminar
  4. No quiero pensar en esa época en la que los abrazos ya no sean tan bienvenidos... Ay...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final un abrazo de mamá o papá reconforta así que serán menos pero los habrá. Seguro.

      Eliminar
  5. Estupenda reflexión! Hay que besarles y achucharles más. Y lo de la suegra es genial, a menudo lo pienso también. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo asumido lo de los besos y abrazos aunque si salen a mi, darán besos y achuchones hasta con 50 años jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está costando aguantar las ganas del achuchón en la puerta del cole, pero bueno, compenso en casa jaja

      Eliminar
  7. Ay como voy a echar de menos los besos y abrazos...que pensa que se acaben tan pronto.
    Yo también tengo anotado lo de no ser una suegra típica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que intentar que los sigan queriendo, aunque en público les de vergüenza...cosas de la edad jeje

      Eliminar
  8. me están encantando todas y cada una de las cartas de este tema de la semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad! Todas están llenas de sentimientos muy bonitos.

      Eliminar
  9. Te copio la postdata también 😅 recuerdamelo en el futuro 😂 sobre los besos en público miedito me da que llegue el momento.... Aun sigue con 9 años de mi mano para el cole 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu niña es una dulzura. los míos se han vuelto rebeldes jeje. Tranquila que en el futuro te lo recordaré mientras estemos sentadas recordando los años de estres en el ampa jaja

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!