#ViernesDandoLaNota: Rock & Roll



Hoy vamos a darle un poco de rock & roll al viernes.

Es que estoy inmersa en la fiesta de final de curso y esta año la temática es "Los 50´ y 60´"


¡Por fin nos dejamos de bailecitos chuchuwa! Nos toca los tupé, las guitarras de cartón y las faldas con vuelo.

Por eso hoy mis tres canciones  están dedicadas a este estilo con tanto ritmo.

Para empezar, como no, Bill Haley & his comets con Rock around de clock y a ver quien es capaz de no seguir el ritmo con la cabeza😅😅😅




 El siguiente clásico es de Little Richard, Lucille



Y para acabar, como no, Jerry Lee Lewis con Great balls of fire


Para terminar os recomiendo el #vdln de Mamá majara que está muy pero que muy contenta y si queréis saber por qué mirad aquí 👉Mamá majara 

 



Comentarios

  1. La de patadas que di y recibí intentando aprender a bailar esto jajaja. Qué recuerdos!
    Feliz viernes

    ResponderEliminar
  2. Salvo Lee Lewis que me caía gordo, el resto me trae buen rollo. Temas inmortales de la revolution rock. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Canciones eternas, sonidos puros y sencillos pero que hacen mover el cuerpo y se graban en nuestra memoria.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Que guay, clasicazos que nunca pasarán de moda, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. ala como va a molar el festival!!! ke chulo!!
    un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!