#ViernesDandoLaNota: La otra cara



El tiempo pone a cada uno en su sitio.

¿Será verdad?

No lo sé, en muchos casos he visto triunfar la hipocresía frente a la verdad.

Tengo muchos defectos, lo asumo, pero si de algo puedo presumir es de ser sincera.

Soy de las que prefiere decir las cosas de frente, ojo, si herir, porque una cosa es la sinceridad y otra muy distinta es soltar por la boca lo primero que pensamos y hacer daño. Pero ultimamente permanezco en silencio.


Me he cansado. El mundo vive con dos caras y eso no me gusta, pero me he dado cuenta de que a la gente le resulta más fácil y menos trabajoso llevarse bien con todo el mundo...Total luego criticamos por la espalda.

A mí no me sale, no puedo, prefiero alejarme y estar sola. Porque también pienso que de la misma forma que hablan mal de ciertas personas delante de mí, lo harán conmigo cuando no estoy. 

Luchar contra el chusmerío barato es una guerra perdida y sin sentido (Lo he intentado) así que descargo mi desazón en la música que siempre es sincera y expresa sentimientos.

  • Thank you. Simple Plan

 

  • De más. Cadena Perpetua.


Me pregunto cuántas personas se darán por aludidas😅😅😅

Pero para terminar de buen rollo, y porque a pesar de todo existen las buenas personas y los buenos amigos una canción muy entrañable

  • Yo soy tu amigo fiel. Toy Story.


 Esta semana os recomiendo el #vdln de Valverde de Lucerna porque además de la canción, vale la pena leer el post.

¡Felíz fin de semana para todos y felíz #vdln!
 




Comentarios

  1. No conocía Cadena Perpetua, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es quedarse con la última canción. Ya sabemos que la gente es hipócrita, así que a quedarse con lo que de verdad importan.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Al final lo importante es estar rodeado de personas positivas y que te quieran. Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Yo hace muchíiiiiiisimo tiempo que digo a todo que sí y hago lo que me da la gana, aunque también prefiero la sinceridad, no está fácil. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no es fácil porque cuando no eres un hipócrita lo que te sale es gritarle a la gente a la cara lo que opinas de ella, pero a veces no sirve para nada. En fin...Felíz semana para tí!

      Eliminar
  4. He estado desconectado y me encuentro con mi nombre en otro post. Gracias por la recomendación. No me lo esperaba. Después de haber escuchado todo, me quedo con la frase: "Yo soy tu amigo fiel" a partir de hoy.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!