#ViernesDandoLaNota: Etapas que terminan



Tiempos de cambio.

Estamos inmersos en la foto de la orla y los preparativos para la graduación de mi hijo mayor.

Termina la primaria, y sí, ya se que aún es pequeño, pero para mí el tiempo ha pasado muy rápido. 

Todavía recuerdo la graduación de infantil, con su pelo naranja, cantando con todos sus amiguitos.


El tiempo vuela y esto me ha llevado a recordar mi graduación de primaria y la maestra de música que destrozó la letra de una canción de Roxette para transformarla en un drama de despedidas y penas.

Pero bueno, de todo esto me quedo en este #vdln con Roxette.

Duo sueco de pop-rock formado por Marie Fredriksson y Per Gessle.

La primera canción fue parte de la banda sonora de la película Pretty Woman, It must have been love y como detalle decir que fue la que destrozó mi maestra de música😅😅😅



The Look es la cancion con la que consiguieron fama internacional y llegó al número 1 en más de 30 países.



Y para terminar  una cancion que siempre me ha dado buen rollo...No sé por qué How do you do


Y hasta aquí mi #vdln. Espero que lo disfrutéis.

Debajo tenéis la lista de los participantes ¡No os perdáis ninguno! Sobre todo el de La parejita de golpe que tiene temazos de Bon Jovi y es el responsable de que me haya unido a este carnaval.

¡Felíz semana y felíz #vdln!

 




 

Comentarios

  1. Yo tuve una época muy Roxette a raiz de un desengaño amoroso, los tenia todo el dia puestos. Ahora los escucho con mucho cariño y una sonrisa, lejos de las penurias. Temazos! Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Buen dúo. Música que escuché en su tiempo pero que ha quedado relegada. Gracias por ponerla en tu entrada.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaban! Flash back en toda regla! Feliz VDLN!

    ResponderEliminar
  4. Me has devuelto a muchos años atrás!!! A mí también me encantaba Roxette!! Feliz VDLN!!

    ResponderEliminar
  5. Roxette mola mucho. Yo no suelo escucharla pero tiene varias canciones que se te meten en la cabeza y no se van! Feliz semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!