#LunesLunero: Dale caña



Esta semana me uno otra vez al #LunesLunero de 30 y...Y mamá 

Me encantan los momentos de buen rollo que todos comparten y llevaba unas cuantas semanas sin poder participar.


Podéis ver el evento con todos los participantes en facebook aquí ➨ Evento Lunes Lunero

Para darle caña al lunes tengo 3 palabras:

MOTIVACIÓN

Si hay algo que nos mueve es la motivación así que sobre todo los lunes debemos pensar en lo que queremos conseguir y nunca perder el objetivo 

https://es.pinterest.com/explore/frases-motivadoras/?lp=true

REIR

Hay que reir más. Nunca es suficiente. 
Os dejo un chistecito sobre redes sociales.


 
BAILAR

La música nos mueve, nos lleva a momentos especiales de nuestra vida, nos emociona.


¡Felíz semana!  

Comentarios

  1. Me encanta tu lunes lunero!!!
    Llevas toda la razón hay que motivarse y reírse todos los días y los lunes especialmente!!
    Bueno y bailar es fundamental para sentirse vivo!!! La elección es soberbia!!!
    Feliz semana preciosa mía!!! 💖💖💖

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿en qué consiste el lunes lunero? no lo había leído nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes lunero es un carnaval de blogs. Se trata de empezar la semana con buen rollo así que puedes compartr un post, un cancióno lo que quieras en tu blog o en redes sociales con #LunesLunero. Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!